lunes, julio 30, 2007

Sólo para iniciados

Lo que viene a continuación dista enormemente de ser un contenido "al uso" o "mainstream", pero no por ello deja de ser un documento memorable que une de diversas formas a 3 de los músicos más relevantes del panorama actual: John Frusciante, Flea y Omar Rodriguez (The Mars Volta). Estos chicos tienen aún mucho que mostrar.

Etiquetas: , ,

The Past Recedes



Preciosa canción de este gran genio del rock. Uno de los más grandes sin duda. Personalmente no le culpo de la evolución reciente (a mucho peor) de los Chili. El sentimiento en todas sus composiciones personales es sobrecogedor; un hombre tocado por la divinidad y restregado por los más sórdidos cenagales.

Su carrera en solitario consta de dos discos, sólo recomendables para los muy fans pero en cualquier caso documentos repletos de la turbulenta vida del artista. Pasajes ininteligibles que desprenden una belleza brumosa. Gritos de auxilio desde el otro lado. Un poco como lo que supone la canción que aquí muestro: lo he pasado tan mal que apenas he podido reponerme, pero aún creo en un futuro soleado para mi.

Un hombre con un talento y una dedicación únicos. Uno de los 2 ó 3 guitarristas que más me han marcado. Gracias John.

Etiquetas: , , ,

sábado, julio 28, 2007

Michel Gondry el prestidigitador

Prestidigitador por decir algo. Me acabo de encontrar con una de esas "movidas" que tienen lugar en la red con una amplia repercusión y completamente al margen de mi, habitualmente. En todo caso, da que pensar.

La verdad es que como lo acabo de ver no he tenido tiempo de documentarme, pero he decidido que es mejor inventarme lo que ha pasado. Puede incluso que concuerde con la realidad, estaría bien.

La historia es: Michel Gondry hace un video resolviendo un cubo de Rubik con los pies en muy poco tiempo. El montaje está bastante logrado, como ya sabemos se trata de un genial director de videoclips y eventualmente películas. Luego, como pasa mucho en estos días, aparecen videos paralelos comentando o desentrañando cómo lo hizo, etc. Luego nuestro amigo Michel responde con una ida de la olla impagable. Increíble.

Pies para qué os quiero ! :



Cómo se hizo:



La Nariz prodigiosa:

Etiquetas: ,

viernes, julio 27, 2007

Regalito

Un regalo para los fieles (y para Fruco). Espero poder seguir con esto tras el verano. Gracias.

Etiquetas: ,