domingo, septiembre 30, 2007

Pretensión

Hace un tiempo que tengo un pensamiento recurrente. Eres bueno en lo que haces? o eres uno más entre tantísimos. La tendencia a la complacencia de la gente es descomunal, pero todos somos vulnerables a ella. Te lo crees?

Del mismo modo, eres tan malo? realmente serías un hito si los demás no te lo impidieran constantemente?

Tengo razón cuando digo lo que digo que pienso? Y cuando pienso que digo lo que pienso?

Dónde está la diferencia?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Opino que cuando nos esforzamos por conseguir aquello que tanto ansiamos, sencillamente emerge de nuestro interior una cualidad intrínseca que es la de hacer las cosas bien hechas. A mi parecer y siguiendo la filosofía epicúrea “Ningún placer es algo malo en sí, pero los medios que producen algunos placeres conllevan alteraciones que muchas veces son mayores que los mismos placeres". Confío en que esas “alteraciones” por lo general no me lleven a una actitud excesivamente tolerante que consiente exageradamente ya que pienso que el placer en si mismo, es un objetivo al cual no deberíamos renunciar nunca.

La razón es un término relativo y el pensamiento algo efímero y cambiante. Sería mejor dejar de buscar diferencias entre uno y otro. Si ya tienes un objetivo… Me atrevo ha aconsejarte que vayas a por él. La razón a veces se torna un sinsentido y el pensamiento ocupa en demasía nuestro tiempo.

Sencillamente ejecuta!!!

Besos!!

M.

12:05  

Publicar un comentario

<< Home