lunes, enero 15, 2007

Best of my 2006: Albums

Odio este tipo de listas, pero a la vez debo reconocer que soy un adicto a ellas. Revista que saca un Top X de cualquier tendencia musical (entendemos X como un número natural cualquiera), revista que devoro. Un poco triste, pero todos tenemos nuestras manías, y esta es una de las mías. También odio recurrir al "todos tenemos", "todos somos", etc., pero bueno.

Pues bien, esputado esto, procedo con mi lista de los mejores discos de 2006. Es un poco complicado porque, a diferencia de las revistas de música, yo no me fijo demasiado en la fecha de publicación de un disco. De este modo, esta lista se compondrá de los mejores discos que he descubierto en este 2006. Me la pela de que año sean. Además tampoco tengo una lista exhaustiva de todos ellos de forma que alguno me dejaré seguro. Ahí vamos:

  1. "Vivalaguerra" Standtill
  2. "Nice and Nicely done" The Spinto Band
  3. "Seven Swans" Sufjan Stevens
  4. "Hostal Pimodan" Lori Meyers
  5. "Whatever Peopla Say I'm, That's What I'm Not" Arctic Monkeys
  6. "Wolfmother" Wolfmother
  7. "Principal Primera" Nueva Vulcano
  8. "You Forgot it in People" Broken Social Scene
  9. "Show Your Bones" Yeah Yeah Yeahs
  10. "Final Fantasy" He Poos Clouds
Sin duda podrían ser estos u otros, y el orden... bah también podría cambiarse.

A ver, tú que estás tan en desacuerdo... cuáles pondrías?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Beatlejo said...

sólo el de sufjan lo conozco. yo agrego el de albert hammond jr y el de sean lennon
saludos

01:22  
Anonymous Anónimo said...

AMPUTECHTURE de Mars Volta y VIVALAGUERRA de Standstill... lo más.

Josep.

11:47  

Publicar un comentario

<< Home