lunes, noviembre 20, 2006

El timo de Badoo

Que es esto!? Hace unos minutos me he encontrado este mensaje de un contacto en el messenger:

"mi colega dice:

Ey!, Tienes q echarle un ojo a mi nuevo vicio en internet...estoy tan seguro de q te va a gustar q te he registrado...sólo falta tu confirmación! ya me cuentas!
http://badoo.com/.....unos numeros raros..../"

Total, que al rato se conecta mi colega, le pregunto por el mensaje y me dice que no tiene ni $%&@ idea de qué va esto. Le doy al link y es un formulario para darme de alta en el que ya está puesto mi mail y sólo tengo que poner nombre y contraseña. Una trampa, vaya. Luego entro en la web y es una de contactos que la gente pone fotos y eso y que dice tener casi 1,5 millones de usuarios. Sin comentarios.

No soy un habitual del activismo en Internet, pero me da por culo que te intenten tomar el pelo así. Que lo sepáis.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me acaba de suceder lo mismo.
Lo que más me fastidia es que piensen que soy tan tonto como para picar, porque se nota a la legua que es un timo como un campano

00:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola :)
yo he tnido el mismo prblma
diox... d verdd que asco
mdre mia mierda de cadenas, de propagandas diox...


Rebekah** ^^

16:46  
Anonymous Anónimo said...

Suerte teneis que a mi sin tener "superpoderes" me mandaron 4 mensajes que encima me los cobraban a mi a precio de oro, creo que 1,50 € y solo era publicidad sin contraprestación. La cosa es que por más correos que mando, solo he recibido 22 respuestas y absurdas. La 1º es que es porque tengo los super poderes, y la segunta es que no se manda nada sin tenerlos, pero no me han vuelto a decir nada. Insisto, además de no tener los superpoderes, que es para saber quien te lee, solo mandé un mensaje para subir al ranking ese que tienen, pero no me apunté a lo de los superpoderes. El timpo es ese, que te mandan mensajes publicitarios, puesto que si tienes superpoderes solo te dice que tienes visitas y cosas así, es decir, una contraprestación que pagas, pero NO en mi caso. Desde Badoo, pasan, y es una ESTAFA en toda regla. Si os pasa poneros en contacto con OMIC, OCU etc, presentad denuncia. 1º medida bloquear esos mensajes.

07:28  
Anonymous Anónimo said...

Me ha pasado lo mismo, lo descubrió una persona poniéndo mi nombre en google y aparecia como que buscaba chicos para ligoteo,alguien me mando una invitación hace tiempo, igual acepte, o elimine porque también he oido que pillan los datos del facebook. Total que después de bastante insistencia he podido borrar mi perfil, me mandan mail recordatorio por si me arrepiento. Todo y así y ahí viene mi consulta cuánto tiempo tarda en desaparecer de los motores de búsqueda del google?? me comentaron que tuviera actividad en blogs, facebook y demás para introducir más parámetros en la red es así??? Muchas gracias

16:54  
Anonymous Anónimo said...

Badoo es un timo.. A mi tambien me han estafado...

19:02  

Publicar un comentario

<< Home