martes, diciembre 12, 2006

Emo Jukebox

Os traigo aquí una página que propone una especie de programa de radio que varía en función de tu estado de ánimo. Al entrar, clickas en la matriz en la zona que refleje cómo te sientes en ese momento y el programa se ocupa de darte lo que necesitas.

Esto encaja con el principio de que cada estado de ánimo tiene una música. Además, por lo que he podido comprobar, tiene una tendencia al alza en positivismo y tempo que hace que tienda a animarte poco a poco. Realmente currado.

Además, de paso descubres un montón de temazos nuevos, dado que dispone de gran variedad de canciones y estilos.

Link: Musicovery

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Pere Tarter said...

que curioso...
me lo he puesto en favoritos.
Lo iré probando estos días a ver si me levanta el ánimo de una vez...

19:18  
Blogger Hugo B said...

Buena cosa, yo también lo estoy probando y voy descubriendo bastantes temas. Hay que ver lo que se lo curra la gente...

23:16  
Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir que es acojonante!!! Todos los de mi curro la tienen todo el dia rulando; anyaden canciones a diario, han cambiado ya el disenyo para hacerla mas usable... creo que en unos meses mr.google hara todo lo posible para comprarla!

11:42  

Publicar un comentario

<< Home