viernes, diciembre 01, 2006

Puto Blogger!

A ver si alguno de los que sabéis más que yo de esto puede ayudarme. Hace unas semanas que en la página de entrada a blogger me sugiere, incita, casi obliga a pasarme a la versión beta o no se que rollos. Yo, como no tengo ni &%$! idea del tema pues paso y sigo entrando por donde siempre.

El caso es que más o menos desde esa fecha, cuando escribo un post y le doy a publicarlo de repente me desaparece con lo que pierdo el trabajo hecho (que es más de lo que parece), con la consiguiente mala &%$!*@ que me posee. El tema es que no se si es que blogger es una mierda, o que me están empujando a cambiar a la beta y todo solucionado, o qué cojones pasa.

Si alguien tiene una solución, se lo agradeceré enormemente. Si lo conozco le invito a unas cervezas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tengo ni %&!$"* idea (muy asterix tú) del blogger, pero yo me instalaria la beta y punto, no te preocupes que no pasará nada raro, la versión actual debe tener bugs (fallos) y los han solucionado en la nueva. Me he ganado una cerveza? Bonita llamada la de anoche!

11:14  
Blogger Hugo B said...

Con todo mi amor, tontorrón. Ya lo sabes...

14:30  
Blogger Pere Tarter said...

a mi me ocurre que no me deja subir fotos y a mi compañero de blog sí. Sólo me permite subirlas en momentos superpuntuales... De verdad que mis sentimientos acaban pr convertirse en una mezcla se improperios varios y malas leches concretas.

15:09  

Publicar un comentario

<< Home