jueves, noviembre 23, 2006

Tarragona 2016

Aquí presento un blog que he descubierto hace poco y que trata de aportar su particular granito de arena a la candidatura de la ciudad como Capital Mundial de la Cultura. Lo interesante del tema es que expone los problemas urbanísticos en un tono de humor bastante cachondo y ácido a la vez.

Casos como actividades paranormales por cercanía a la necropolis romana cuya energía maléfica se manifiesta haciendo desaparecer papeleras, agrupaciones independientes de árboles de diseño o iniciativas para promover el ejercicio de la escalada frente a los containers (foto) son algunas de las muestras.

El único problema es que es en catalán, pero me parece que se entiende bastante bien.

Link: tarragona2016

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Fruco said...

No sé como me lo hago pero siempre que leo tu blog (a diario), acabo en la tia de "Mitomanía y Fotolog"... te lo tenia que decir...abrazamen

21:21  
Blogger Hugo B said...

Adriana Lima... Sí señor! Vaya pibón más tremendo... pero como este es un blog serio no tengo que ir con cuidado con las fotos... ;P
Un abrazo!

22:09  
Blogger Cèsar Llamborda said...

Un cordial saludo. Quedo a tu disposición para cualquier duda de traducción del blog Tarragona 2016.

http://tarragona2016.blogspot.com/

23:10  
Blogger Hugo B said...

Muchas gracias César. Yo entiendo catalán perfectamente, lo dejo en manos de los lectores. Un saludo y enhorabuena.

11:50  
Blogger Cèsar Llamborda said...

Una abraçada! I per molts anys Astroasno !!!

http://tarragona2016.blogspot.com/

15:43  
Anonymous Anónimo said...

hombre, problema que este en catalan, solo si no sabes, pero claro, siendo un blog que habla de Tarragona, que esta en Catalunya y donde, aun, se habla catalan, pues, ejj lo que tiene.
Se cosmopolita y aprende otro idioma, que ademas no es afgano, sino primo por parte de madre latina!

09:54  
Blogger Hugo B said...

Estimado anónimo: si lees lo que digo en el comment anterior verás que entiendo el catalán, es más, soy catalán. Lo del problema lo digo para los que no lo entiendan, que probablemente será el caso de alguno. En todo caso si hago referencia a ello en mi blog es que supongo que la gente lo entenderá. De todas formas gracias por tu amable aportación.

16:11  
Blogger Pere Tarter said...

Hola, me parecen muy interesantes los comentarios anteriores. Como miembro del blog tarragona2016.blogspot y, por tanto parte interesada del tema, creo que ambos tenéis razón.
Me consta que para mucha gente nuestro blog es un "problema". Personalmente he tratado con gente que lamenta el hecho de no entender nuestros posts. Sabemos que reducimos nuestro ámbito lector, pero bueno, no iremos a renunciar a escribir en catalán porque seamos pocos los usuarios.
Un saludo cordial a Hugo y al usuario anónimo.

20:39  

Publicar un comentario

<< Home