lunes, enero 29, 2007

April Fool's Day y Limousine, Be Cool 20/1/07

Primer concierto del año. Qué mejor forma de empezar que viendo a dos pedazo de grupos como estos.

La tarde se planteó un poco complicada. Tenía que volver a casa por varios motivos y me esperaba una hora de autopista. Llegamos a la hora, pero la sala aún no había abierto. La movida se preparaba en el irlandés de al lado, donde estaban los April y los Limousine cenando. Al rato fueron hacia la sala y tras ellos, nosotros.

El concierto fue la oportunidad para ver en directo los temas compuestos para su increíble e inminente 9th, que verá la luz en breve. Auténticos temazos que demuestran la evolución de este tremendo grupo. Tengo unas ganas enormes de verlos en la presentación del disco. Algo grande se cuece en el seno de este grupo...

A continuación llegaron los Limousine, con la baja de su guitarra solista por causas personales. Una pena. Aún así gran concierto de estos cordobeses a los que cuesta clasificar. Mercury Rev sería una gran referencia. En todo caso tan buenas personas como músicos. Un auténtico honor.

Seguiré informando de sus evoluciones espero que con más puntualidad.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Hugo:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.

04:23  

Publicar un comentario

<< Home