lunes, abril 09, 2007

Battles



Para definir este grupo, ante todo me viene a la mente una palabra: vanguardia. Los tempos, compases, instrumentos, estética y demás me resultan de lo más acorde con la mencionada palabra.

Esa estética a lo Cube en el videoclip, ese look urban-freak, esa batería hiper sobria ("The Beautiful People"?) con el crash a modo de sombrilla, el uso de los instrumentos convencionales para hacer sonidos irreconocibles en ellos, la despersonalización de la propuesta, la total ausencia de concesiones, etc. Absolutamente experimental. Realmente alucinante.

Suerte con ellos. En YouTube hay mucho más material.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta cancion me tiene totalmente enganchado. Tengo curiosidad por ver como suena en una discoteca (si es que alguien se atreve). Creo que el disco sale en breve este mes, y me parece que el resto de canciones son muy diferentes, pero de momento es prometedor. Vienen al Primavera Sound. Allí estaremos.

Josep.

12:13  

Publicar un comentario

<< Home