martes, diciembre 19, 2006

Trabajo, creatividad y pataleo

Hace un par de años que me planteo el hecho de que en las épocas de más trabajo me siento "seco" para escribir, postear, o lo que sea y además cualquier momento que trato dedicarle me parece inoportuno por pensar que cualquier otra actividad sería más provechosa.

Creo que pensar en números, resultados, toma de decisiones, recursos humanos, etc. hace que la mente se haga aún más rígida e inhibe el pensamiento creativo. Quizá la causa está fundamentalmente en la falta de sueño, o vete a saber.

La cuestión es que estas épocas me ponen de mal humor y me impiden hacer las cosas que me gustan de verdad. Ea!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Déjate de tontunas y ponte a currar, que te vas a quedar asobinao!

09:27  

Publicar un comentario

<< Home