martes, enero 30, 2007

It's Not Not, Zero, 26/1/07


El sábado pasado estuve, casi de casualidad, viendo de nuevo a estos cracks. La verdad es que su propuesta musical está bastante bien, pero su directo es un poco confuso. Confuso pero divertido, confuso pero espectacular.


El cantante, Joel Rojas o Joel Not Not, tiene una habilidad brutal para liarla. Y cuando digo liarla es liarla. Para hacernos una idea, sólo estuvo en el escenario para descansar, cosa que hacía tumbado en el suelo. El resto del tiempo lo pasó colgado de una viga, haciendo el gusano picante o subido a la chepa de alguien. Un auténtico show en el que inevitablemente pasan desapercibidos el resto de componentes. Una pena, teniendo en cuenta quienes son. A saber, miembro y ex-miembro de Standstill y el cantante de Tokyo Sex Destruction. Todo clase. Al parecer, el responsable de la sala les cortó cuando iban a hacer el bis por miedo a que Joel se cargara la sala. Empezando por el micro, que anduvo por el local como un espectador más...


Si vienen a vuestra ciudad, no dejéis de ir a verlos. No es necesario (aunque recomendable) escuchar su música. Su show os hará quedar como los más enrollados con el grupo de colegas.

Etiquetas: ,