jueves, marzo 01, 2007

Live Earth


El bueno de Al Gore... ay! Pues este hombre, líder del movimiento Anti-Calentamiento-Global parece estar lanzado en su misión orbital hacia el Nobel de la Paz. Y no negaré que es por una buena causa. Nunca. Aunque he leído hoy en prensa que el consumo energético de su casa es el doble que el de un hogar medio estadounidense y aunque en "Una Verdad Incómoda" (oscar al mejor documental) aparezca a bordo de un todoterreno XXL a lo american way. La verdad es que sigo pensando que si el fin es bueno... poco importa.

El tema es que este señor se ha unido a Cameron Díaz (sí, la super-sobrevalorada actriz y modelo) y a Pharrell (la salvación del hip hop vuelto mujer) para organizar este 7 de julio un concierto de 24 horas a nivel mundial. Toda coincidencia con el ya mítico Live Aid o Live 8 del fanfarrón de Bob Geldorf es válida. Excepto éste, la organización es al parecer la misma. De momento se ha confirmado Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg, Black Eyed Peas y... Bon Jovi (uoo ooooo livin' on Earth!). No esperamos que sea un conciertazo. Ojalá le sirva para convencernos un poco más. Bien por Al!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se sabe si este tío piensa volver a presentarse com presidente? La verdad es que yo visto desde muy lejos me da la impresión que se está currando mucho su imagen de hombre sensible y concienciado con problemas realmente importantes. No sé la verdad es que me mola mucho su "pre-campaña" pero he oído de gente que dice que la política ya no le interesa.... me extraña.

J

13:58  
Blogger Waipu Joan said...

el que no és normal és que el tio prediqui una cosa i després faci una altra. De totes maneres ell va ser el legítim guanyador d'unes eleccions als USA i no crec que tingui un pèl de tonto.

15:50  

Publicar un comentario

<< Home