miércoles, octubre 11, 2006

Jeff Buckley Biopic

Al parecer, Mary Guibert (su madre) ha decidido finalmente ceder los derechos para hacer un biopic de nuestro amado Jeff Buckley. Por lo visto ha encontrado con quién, ha visto que era el momento, etc. Lo típico que se dice en estos casos. La productora será Michelle Sy (Descubriendo Nunca Jamás) y el guionista un tal Brian Jun, joven emergente rollo Sundance, parece. De momento parece que están en el proceso de inmersión total en el entorno, recuerdos, documentación, colaboradores, etc. del astro.

Espero de verdad que salga un buen proyecto a la altura del mito. Me muero por verlo y estoy seguro de que dificilmente me decepcionará. No soy objetivo.

Podéis leer más aquí.

O si os ha levantado el gusanillo ir matandolo aquí.

Uf... se me pone la piel de gallina con esto...

Por cierto, quién será el actor que haga de Jeff?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo creo que será Edward Norton.

16:23  
Anonymous Anónimo said...

Aunque preferiría que fuera Christian Bale.

Pavel

16:30  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que será el novio de Charlize Tzeron, un tal Vince Townsend o algo así. El Lestat de La Reina de los Condenados.

15:44  
Blogger Unknown said...

Todavía sin película, parece que se retoma el asunto...

17:39  

Publicar un comentario

<< Home