martes, octubre 10, 2006

Pharrell o Pharr-elle?

Desde hace un par de años admiro bastante a este chico, aunque por la foto os pueda sorprender (que es un chico y que le pueda admirar). Pharrell Williams, es un productor y músico que ha aportado una enorme cantidad de cosas nuevas y geniales tanto a la escena hip hop, como r'n'b como pop. Un auténtico genio haciendo que temas de Britney Spears (I'm a Slave 4 u, etc.) o Gwen Stefani (Can I Have It..) sonaran a temazos en toda regla. Todo esto como parte de The Neptunes, junto con Chad Hugo, con quien también fundó N.E.R.D, y hace poco ha sacado un disco en solitario. Una especie de luz junto con Timbaland, Missy Elliot y poco más (Jay-Z?) entre la maquinaria porno-hip-hop-empresarial que se ha creado en EEUU y que devora el mercado (no sólo el discográfico) como hace la Nada en La Historia Interminable.

Pues bien, este señor se me acaba de caer y no se que hacer con él. Miradle otra vez en la foto. A que no os creéis nada de lo que pone en el párrafo anterior? Yo tampoco. Bueno, digamos que me cuesta.

Voy a comentar un par de detalles para más inri; sufriendo, eso si:

- Las Gafas: qué es eso? Jennifer Lopez? Esos reflejos...
- La cara: con la cabeza inclinada como un gayer y la boca entreabierta como pidiendo que le den algo que chupar.
- El escote, las manos, el forro de la capucha.... brrrrrrr!
- Y para rematar, los tatuajes que nos recordarían algo sus orígenes casi del todo tapados; claro, es negro pero superchic. Dentro de poco los tapará completamente, pero aún son necesarios para poder dirigirse más claramente a su comunidad con un mensaje en plan: puedes haber vivido en un barrio y haber sido negro, pero nosotros los de Vuitton podemos solucionarlo.

Hasta aquí. La idea del post sale de un artículo en la revista Les Inrockuptibles, a la que estoy abonado. Por lo que he visto, parece que la historia ha levantado bastante revuelo en la red.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se la pasaremos si rectifica. Aunque igual hace que el resto de raperos le sigan y se vuelvan unas nenazas y así acaben con su reinado...

Pavel

16:32  

Publicar un comentario

<< Home