martes, agosto 29, 2006

Discos para el aterrizaje

Voy a intentar daros qué hacer para distraeros en el curro cuando no apetece currar o para pasar el rato en casa y no pensar en que ha pasado ya el verano (o casi).

Bueno, como cada verano, las multinacionales nos inundan de discos y nosotros debemos tratar de recibir los lanzamientos como podamos teniendo en cuenta que con el cambio de rutina los momentos consagrados a la música se transtornan completamente. Digamos que los DJ's cobran importancia a costa de los redactores y programas de radio. Aún así intentaré daros algunas ideas para estos días.

- Wolfmother "Wolfmother" Gran disco de estos australianos que, como la prensa se ha hartado de decir, parecen venidos de hace 30 años. Yo creo que el rollo este está relativamente de moda, y son varios los grupos en hacer cosas parecidas. Y que siga. Lo que está claro es que la producción y el tratamiento de canciones e instrumentos es muy vintage. Para mi este grupo tiene una componente muy importante de White Stripes junto con Black Sabbath y algo de Led Zeppelin. Unos grupazos, vaya!

- Pharrell Williams "In My Mind" No se por qué pero este Pharrell me parece un tío enorme. Sus producciones como parte de los Neptunes son brutales, y el disco que hizo con N.E.R.D, su grupo, buenísimo. Es como un rapero al uso con raices rockeras y un estilazo a la hora de componer que ya quisieran la mayoría. Un par de videos en su www.pharrellwilliams.com.

- Thom Yorke "The Eraser" El cantante y líder de Radiohead, se lo monta por su cuenta apoyado por Nigel Godrich, productor de casi todas las obras del grupo. Un rollo electrónico muy agradable cercano a la etapa de "Kid A". La voz suena diferente a lo que conocía, más suave y relajado. Liberado, quizás.

- Gnarls Barkley "St. Elswhere" Ya se que salen en todas partes, y por eso los pongo los últimos. No los quería poner porque me parecía una propuesta muy evidente, pero hay que reconocer que el disco es muy bueno. Supongo que la mayoría habréis bailado con su tema "Crazy" que ya colgué aquí hace una semana en VIDEOS 2. Quedará muy bien en una cena con amigos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y que me dices del nuevo disco de Edurne, no se ni como suena, pero ella esta buenisima!!!!

a lo nachoapril

18:23  
Blogger Hugo B said...

joder si está buena, yo creo que le tenemos que hacer una entrevista-reportaje un día de estos los dos...

19:38  
Anonymous Anónimo said...

una entrevista TRAVIESA!!! jejejej...

nach

10:28  

Publicar un comentario

<< Home