miércoles, agosto 02, 2006

April Fool's Day, Be Cool, 29/7/06

Bueno, voy a reconocer que tengo algo especial con los April. Son un grupo maquetero, de momento, y eso en sí es un acontecimiento.

El sábado pasado estuve con ellos en la sala Be Cool. No había demasiada gente, pero en parte es culpa mía. De humanos es errar y de grandes músicos es solucionar las carencias de los que somos culpables. Fue un concierto "tipo" como me dijeron, pero es que un concierto "tipo" con ellos significa una experiencia brutal. Estos cuatro chicos tienen un rollo envidiable por cualquier músico, aficionado como yo o no. Tocaron su repertorio, enunciado en la crítica que hice hace unas semanas, acompañado por algunos temas de etapas anteriores y algunas versiones. Se salieron. El bolo fue un poco una preparación para el tremendo septiembre que les espera previo a la grabación del primero de sus discos.

Sí, en unos meses la gente dirá que fui el primero en encumbrarlos como a una de las grandes bandas. No tengo miedo a equivocarme, ellos me darán la razón.

El bolo fue una sucesión de sus enormes obras, acompañadas por su recientemente adquirida habilidad para la improvisación en directo. Tremenda improvisación. Todos ellos son unos titanes, pero en esta ocasión Nacho fue la estrella. Hay que joderse, si fueran un equipo de futbol serían el barça. Y yo soy merengue, pero juegan tan bien... Si podéis, tenéis que ser de los primeros en conocerlos. En unos meses seréis lo más por mencionarlos. Arctic qué? Franz cómo? Clap Your what!?

April Fool's Day!!!!!!!!!!!!!!

www.myspace.com/aprilfoolsday

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm... esto escribiste a las 4 de la mañana? y yo m pregunto... porqué no estás de redactor jefe en mondosonoro? aunque ahora que lo pienso en lo referente al barça se puede detectar tu estado de embriaguez y subjetividad, "soy merengue", jajaja, ahora bien, ojalá se cumpla todo lo que auguras... estaría wappo wappo! 1abrazo compai! A los April´s también...

01:28  
Anonymous Anónimo said...

piel de gallina!!! como que fui la estrella? como dicen los futbolistas, los april's somos un equipo y eso es lo importante, jejejej.
Y como que es tu culpa lo del publico? culpa tuya es que estemos tocando tanto y pasandolo tan bien.

Esta noche habrá pelotos?

te queremos
nachoApril

www.fotolog.com/nachoapril

11:02  
Anonymous Anónimo said...

vaya crack estás hecho tío!
ya firmo la mitad de esos vuelos estratosféricos que anuncias!
y nada de culpas! me sumo al usuario anónimo (algo pesao ;) de filas anteriores.

otro anónimo con g.

11:23  

Publicar un comentario

<< Home