jueves, junio 22, 2006

Día de la Música Fnac, 21/6

Fue una tarde un poco extraña la del 21, tras un paseo por Plaza Catalunya con encuentros inesperados y compras innecesarias. A eso de las 20:00 h fui para el moll de la fusta, pero Stay había terminado ya. No había casi nadie, pero ahí estaban los Chop Suey, a los que desconocía completamente haciendo su fusión rock diría yo bastante bien. Ya había varios músicos por ahí; los enormes Love of Lesbian, algún directivo amigo y los mencionados Stay. Vi unos minutos de Nubla, con buena pinta y aflamencados.

A eso de las 21:00 me fui a ver a mis amigos April Fool's Day ensayar para luego volver al final del concierto de LOL. Muy tarde, el final de "Mon Petit Cabron", tremendo tema donde el grupo muta en una banda de hard rock 90's muy potente. Tras el concierto, tuve la ocasión gracias a Hugo de entrar en el backstage a tomar una cerveza, y ahí estaban de nuevo los cabeza de cartel que en esta ocasión contaban con Ricky Faulkner al bajo debido a un problema que tuvo el bajista original. Este Ricky es, entre otras cosas, el productor de Love of Lesbian, y otros varios, bajo de Refree, de Standstill, responsable de la mezcla de varios discos, etc. vamos, un figura en la escena BCN.

Tras un rato ahí, a cenar y luego a Sidecar a proponerles un bolo para septiembre con 3 grupos, que si sale anunciaré aquí. Luego a casa andando, lo que en total supuso una caminata de una hora y pico a ritmo de entre bar y bar.

Etiquetas: