martes, octubre 31, 2006

Texas Terri Bomb, Sala Scumm, 26/10

El jueves pasado, dentro del festival In Somni pude ver a esta leyenda del rock'n'roll en acción en frente de mis narices. No se si la conoceréis, pero os aseguro de que es todo un mito dentro de la escena. Hace unos años, como he comentado antes por aquí, me gustaba casi exclusivamente el rock'n'roll, hard rock, metal, etc. y me metí un poco en la escena. De ahí que sepa de esta dama del averno.

Esta mujer es para mi una muestra perfecta de lo que hace el Los Ángeles de los '80 con una persona con talento, y capacidad escénica. Algo parecido a lo que fue de Mötley Crue, Guns n'Roses, y compañía. Esta chica (por decir algo) es como un demonio de Tasmania aullando en medio del escenario (y entre el público, encima de la barra, etc.) con una voz muy potente y una actitud rockera que ya quisieran muchos pseudo-rock stars. Como dice ella, I sweat rock'n'roll, baby! (yo sudo r'n'r, pequeño!).

Para este concierto contaba con una banda de bastante nivel, con un bajista mítico al parecer y un guitarrista que pese a mostrar un poco de apatía rockeó a bastante nivel. Los temas que tocó provenían principalmente de su disco Texas Terri and the Stiff Ones junto con un par de versiones a destacar "I Wanna Be Your Dog" de Iggy and The Stooges. Homenaje a quién sin duda ha sido una enorme inspiración para este huracán nacido en Austin, Texas. Durante el concierto se fué quitando ropa sin llegar a desprenderse del sujetador (habitualmente lo hace) pero sí desprendiéndose de algunas prótesis dentales... y es que por lo visto el rock'n'roll se paga con la salud. Pero también podemos pensar como Jim Morrison; "Para brillar hay que arder". Cada uno lo suyo, y los demás a disfrutar de estas rarezas que la naturaleza nos brinda de vez en cuando.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Y los discos? Estoy buscando Eat Shit y no lo encuentro!!! Podrías poner un link de descarga?

21:22  

Publicar un comentario

<< Home